sábado, 5 de septiembre de 2015

TOM MIGUEL EL MENSAJERO DEL EXITO



Muchas veces encontramos que la vida está llena de detalles, sin embargo cuando queremos dar un detalle se nos hace difícil hallar el ideal para nuestra pareja.

"Mary, lleva por nombre la que me está cambiando la vida 
La que me alegra con su sonrisa 
Mary vuelvo y repito ella me ha dado el corazoncito 
y tiene lo que yo necesito."


Enamorar con canciones casi todos lo hemos hecho,  pero componerla e interpretarla al amor de su vida pocos. Mary y el hijo de mi compadre Migue cumplían meses de novios, pero increíblemente un joven creativo e inteligente no sabía que regalarle a la novia para celebrar dicha fecha, sin embargo ella le anticipo su regalo diciéndole "negro quiero un sobre cama"  a él le pareció muy loco y sonrió.
Con toda y la pista que le dio su novia se fue para el centro comercial la Castellana de Cartagena y en el camino el hijo de mi compadre Migue mientras observaba y pensaba que comprar, componía una de sus tantas canciones "Caminando por el centro comercial buscando el regalo de Mary, no lo puedo conseguir..." canción que nunca grabó, posteriormente ingresó a una típica tienda de detalles y vaya sorpresa; la mujer que lo atendía ya se conocía con el artista y no por ser famoso, el como siempre con su sonrisa pícara logro comprar a TOM MIGUEL, porque el muñeco comercialmente se llamaba TOM y él le agrego su segundo nombre MIGUEL, pero Mary no sabía del detalle, ignoraba toda la situación.

"Ay Mary sin apellido porque no quiero comprometerla 
Que todos saben ya quién es ella."


                                                                                 Grabación de la canción

De un momento a otro el hijo de mi compadre le pide Matrimonio a Mary, pero la familia de ella no sabía y tampoco podía saber de la relación y menos de un casamiento, el jovencito muy arriesgado le pidió que se casaran en otra ciudad, pero las cosas todavía no estaban para tal ejercicio de vida.

Ese mismo día por la noche en la “casa parrandera” de la Castellana controlada y vigilada por la tía universal, él se le arrodilló a Mary y le da un paquete pequeño envuelto en un papel especial, ella se imaginó el anillo más hermoso del mundo para pedirle matrimonio; cuando abrió el pequeño paquete era una goma de mascar (Chicle), como siempre el hijo de mi compadre Migue haciendo bromas y riéndose a carcajadas.
Sin embargo él le pidió disculpas que no había podido comprar nada ya que su imaginación no daba para más,  se quedaron dormidos hablando y riéndose de las bromas del "negro"; tipo una de la madrugada ella tenía que irse para su casa, él no se dio cuenta, pero a la media hora la llama al celular y como le decía de cariño "MIMOR, MIMOR porque te fuiste sin avisar, perdóname yo si te compré un regalo, estaba escondido en el otro cuarto", todo por andar bromeando; al día siguiente muy temprano Mary subiendo las escaleras de la universidad donde ambos estudiaban, observa cuando pasa una joven con un paquete gigante transparente y adentro un conejo de orejas grandes, Shakira como le decía mi compadre Migue a Mary de cariño, le expresa a su compañera de universidad "Que rico sería una sorpresa así" de inmediato ellas después de sacar las copias bajan las escaleras, la joven del conejo gigante se tropieza con la dos estudiantes y le pregunta a “Shakira” ¿tú eres Mary? ella claro que sí, bueno aquí te envía el negro; dice que Vive En El Limbo por ti, era TOM MIGUEL y dentro de la bolsa la estrofa de la canción “Vivo En El Limbo”.

“Además de ser linda, me cambiaste la vida y la forma de pensar, sentir decir las cosas y la mala costumbre que tenía.”

                                                             De su puño y letra Vivo En El Limbo


Un TOM MIGUEL se convirtió en el mensajero de un hit musical en Colombia. 














3 comentarios:

  1. Aveces no encontramos el detalle ideal, buscamos entre cosas materiales, no sabiendo que los mejores detalles nacen del alma. Que historia mas linda,

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa, Nunca me hubiese imaginado que esa Canción naciera de esa manera! Que Bello!

    ResponderEliminar
  3. Hola rafa!!! Tal vez no se si leas esto, pero me atrevo a dejarlo.

    En gran parte este comentario lo hago para hacerte saber que tus relatos de historias son full cheveres. Me agrada mucho escuchar poco lo que puedo de ti en videos o algo por el estilo.

    En verdad te lo digo con la mano en el corazon encontre este blog de pura casualidad, por querer volver a ver el video a homenaje a Kaleth morales porque me agrada tu forma de contar la historia y al leerla me senti muy conectado como si estuvieras aqui contandomela personalmente.

    No dejes de escribir buenas historias o relatarlas en verdad me agrada mucho. Siempre es bueno estar recibiendo buenos gesto, historias, anecdotas de tu pais cuando ya no estas en el y mas si es de tu sobrino que aca en Buenos Aires (Arg) en el 1 año que llevo ya e puesto a escuchar a muchos argentino y han sentido el agrado de sus canciones y letras.
    En verdad quiero decir mucho pero no se como. Solo queria expresar mi gran admiracion a tus relatos y que me volvere un poco fanatico a escucharte y leerte... Un abrazo y bendiciones que sigas asi... Dios te guarde...

    Ahhh, espero que no se atrevimiento pedirte que si llegas a escribir algo mas por fa hazme saber

    Simon Cueto
    simoncueto75@gmail.com

    ResponderEliminar